En nuestro entorno discurre toda la actividad cultural, sanferminera, de ocio y gastronómica que se desarrolla durante todo el año en la capital de Navarra.

El Hotel Eslava se levanta en pleno corazón histórico de Pamplona. Sin embargo, nosotros queremos acercarle cuatro grandes propuestas para que pueda disfrutar como se merece en su escapada de fin de semana o su viaje de negocios a Pamplona.

EL CAMINO DE SANTIAGO

Pamplona es la primera ciudad del Camino Francés. Estamos situados a menos de 50 metros de la ruta Jacobea que une Roncesvalles con Puente la Reina. Un recorrido, en definitiva, por lo  más trascendental del ser humano, cargado de historias y, sobre todo, arte y cultura. El Hotel Eslava puede ser, perfectamente, un buen punto para poder descansar en la larga caminata hacia tierras gallegas. Por ubicación y disponibilidad, ¿se anima a compartir con nosotros un alto en el Camino?

MURALLAS Y JARDINES

Estamos en la Plaza de la O, uno de los rincones más entrañables de Pamplona. Nuestra ubicación nos sitúa justo en el centro neurálgico de numerosas propuestas vinculadas con el deporte, el ocio o la gastronomía. Recorra con nosotros el parque fluvial del Arga y asómese, desde nuestro balcón privilegiado, al monte San Cristóbal y los remozados barrios de Pamplona: Rochapea, Chantrea, San Jorge… ¡Ven y tendrá Pamplona en toda su esencia!

ESCENARIOS DE FIESTA

¿Sabía que la famosa Plaza del Ayuntamiento está a tan solo cinco minutos del Hotel Eslava? ¡Estamos seguros de que, cuando la vea, le parecerá más pequeña que en televisión! ¿Y el encierro? La Cuesta de Santo Domingo, Estafeta, Mercaderes.. ¡Todos esos escenarios míticos, a su entera disposición y en nuestro mismo entorno! Si nos visita durante las fiestas, del 6 al 14 de julio, podrá, además, ser testigo de primera mano de la procesión de San Fermín, correr delante de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, entonar el Pobre de Mí y, al final, llevarse consigo un montón de experiencias, sensaciones y ‘momenticos’ que forman parte de la esencia de los habitantes de Pamplona.

ARTE Y CULTURA

Las calles de Pamplona son un museo abierto a los ojos de los visitantes. Alrededor del Hotel Eslava tenemos auténticas joyas como el retablo rococó del Convento de las MM. Agustinas Recoletas o la propia Iglesia de San Lorenzo que acoge la Capilla de San Fermín. En la propia Plaza de la O, donde se localiza el Hotel Eslava, se sitúa, aunque muchos de los propios pamploneses lo desconocen, la única ermita que existe en la capital navarra. Por no olvidarnos de las tapas, los pinchos y otros deliciosos manjares que se pueden degustar entre visita y visita. ¡Con su visita, plan asegurado!

OTRAS RECOMENDACIONES

A continuación se presentan algunas recomendaciones más:
http://www.turismodepamplona.es
http://www.pamplona.es
http://www.euskoguide.com/es/lugares-pais-vasco/espana/pamplona-turismo/
https://www.tripadvisor.es/Tourism-g187520-Pamplona_Navarra-Vacations.html
http://www.diariodenavarra.es/ocio/turismo/
http://www.minube.com/que_ver/espana/navarra/pamplona
http://turismo.navarra.com/destinos/pamplona-y-su-comarca/pamplona-capital-navarra/

¡LE SORPRENDEREMOS!RESERVE CON NOSOTROS

Con el Hotel Eslava tendrá a su alcance algo más valioso que una habitación con vistas al corazón de Pamplona ¡Ven y descubra todas las riquezas y secretos de la capital navarra!
Reserve su habitación ahora